Gracias al marketing y publicidad, tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por cinco chicas de Red Noise. La organización fue fluida y muy cuidada, logrando que cada persona del publico conecte con las ponentes. Además, el evento tuvo un catering muy variado tanto dulce como salado, Red Noise colaboro con muchos comercios para tener ese catering.

El evento tuvo tres ponentes muy distintas, cada una con una historia, que compartieron con el público. La primera ponente fue Anka, una artista que dibuja donde quiere y como quiere, es decir, dibuja tanto en papel como en prendas de ropa. Anka viajo a Europa y ahí descubrió un mundo de estilos variados. Gracias a ello, ahora todos esos estilos que hace y crea es quien la define. La segunda ponente fue Puñales, una DJ que comenzó desde cero y ha construido su carrera paso a paso. A día de hoy esta organizando una fiesta propia, un proyecto donde se va a ver reflejado como es ella. Y la ultima ponente es Marta Weeks, una diseñadora de moda. Tras estudiar su carrera de diseño, decidió presentarse a un concurso donde paso a la final y ahí tuvo que crear sus prendas tan únicas ya que fue ganadora de sus obras.

En el evento de Red Noise no solo me permitió conocer tres historias, sino también aprender la importancia del arte, el valor y el trabajo que hay tras ello.

Posted in

Deja un comentario

¿Es este tu nuevo sitio? Accede para activar las funciones de administrador y cerrar este mensaje
Iniciar sesión